LA INNOVACIÓN, NUESTRO MOTOR DE CRECIMIENTO

GMI es un referente en implantología dental en España, especializada desde hace más de 15 años en el desarrollo, producción, comercialización y distribución de material médico para el sector dental.

Su historia arranca en 1972 con la creación de una empresa familiar en Lleida dedicada al mecanizado de piezas con máquinas-herramienta. Debido al espíritu inquieto y el afán innovador de sus fundadores, se realizó una fuerte inversión para aumentar el parque de maquinaria e invertir en nuevas tecnologías. Una filosofía que ha dotado a la empresa de unas modernas instalaciones que le han permitido alcanzar una posición aventajada en diferentes mercados.

La innovación, más que cualquier otro factor, ha dirigido la trayectoria de GMI; ha sido el motor para el crecimiento, el progreso y el éxito de nuestra empresa.

Hoy, nuestro know-how y el gran equipo humano que la integra nos permite estar presentes en cinco continentes, gracias a una amplia red de distribuidores, ofreciendo productos y soluciones odontológicas a pacientes y profesionales de la salud.

Misión

Nuestro principal objetivo es explorar a fondo todas las soluciones odontológicas y aportar la más idónea para las necesidades de cada caso en concreto, dado que la finalidad última es aumentar la calidad de vida de los pacientes.

Visión

En base a ello, la compañía siempre ha mantenido una firme apuesta por la investigación científica y tecnológica, invirtiendo en la formación continuada y exigiendo una alta cualificación a sus profesionales.

Valores

Compromiso con el Cliente.
Calidad de nuestros productos.
Prioridad de un buen Servicio.
Eficiencia de nuestras soluciones.
Profesionalidad.
Trabajo en Equipo.
Innovación Tecnológica.